07 PM | 25 Dic

La idea para Wolverine de Hugh Jackman en el Universo Marvel

Desde que Logan llegó a los cines, supimos que esa sería la última vez que veríamos a Hugh Jackman vistiendo las garras de Wolverine, y por más que ahora Disney haya comprado Fox y todos estemos deseando ver a los Avengers colaborando con los X-Men del cine que conocemos, la decisión de Jackman de dejar el papel de Wolverine sigue firme. Bueno, al menos en parte…

La idea para Wolverine de Hugh Jackman
Como sabemos, el actor se encuentra en plena promoción del musical The Greatest Showman, su última película, perteneciente a un rubro ampliamente explorado por el actor en el pasado. En medio de la promoción del film, Yahoo se animó a preguntar al actor acerca de la posibilidad de volver a interpretar a Wolverine, algo a lo que, como era de esperarse, Jackman respondió que no, aunque todo cambiaría si se trata de un musical sobre Wolverine.



Al ser consultado sobre esa posibilidad, el actor no dudó en bromear un poco al respecto:

«Sería en el mundo de los Blues Brothers. Piensa un alambrado de gallinero y la gente tirándole botellas mientras él las corta a la mitad. ¡No me imagino las coreografías!»

Bien, la idea de un musical de Wolverine —en tono satírico, claro— es sumamente interesante, más aun teniendo en cuenta el gusto de Jackman por los mismos, pero para ser sinceros parece algo que nunca veremos, así como tampoco el regreso del actor australiano a vestir las míticas garras de adamantio.



De todas maneras, esto no quiere decir que la presencia de Wolverine en el cine se vea comprometida. El reciente acuerdo entre Disney y Fox seguramente derive en un eventual participación de los X-Men en el MCU y, obviamente, Wolverine es uno de los principales candidatos del equipo para aparecer.