12 PM | 25 Dic

El terrible asesinato que no habías notado en “Las Locuras del Emperador”

Aunque Disney se ha caracterizado por hacer versiones para niños de hasta los más crueles cuentos alrededor del mundo, de vez en cuando se le escapan detalles oscuros. Seguramente un pequeño no podría notarlos, pero si los ves detenidamente son bastante evidentes.

Por ejemplo, en la película “Las locuras del emperador” ocurre un asesinato frente a nuestros ojos sin que lo notemos, al menos esa es la teoría del usuario de Reddit lish_94.



Para entenderlo mejor checa primero este clip.

Todo parece normal y gracioso ¿verdad? , pues no es así. Si ponemos todo en contexto, te darás cuenta que la mosca que queda atrapada en la telaraña es en realidad un humano.

Como dijo Jack el destripador, vámonos por partes.

¿LOS ANIMALES HABLAN?

El problema de Kuzco comienza cuando bebe una de las pociónes de Yzma y se transforma en llama, sin embargo, no es al único personaje que le ocurre esto. Si recuerdas bien, la misma villana acaba siendo un gato y algunos guardias se transforman en animales.

Todos estos personajes comparten una característica, aún en su forma animal siguen hablando como humanos.

A lo largo de la película vemos a varios animales interactuar con Kuzco. Incluso en el video que te mostramos arriba intenta comunicarse con la ardilla, pero no logra entender nada de lo que dice, tan solo interpreta sus ademanes.

De acuerdo con esto podemos darnos cuenta que, aunque los que beben la poción se transforman en animales, siguen hablando como humanos y no adquieren ninguna capacidad para entender a otros animales.

UN HUMANO ES DEVORADO

¿Recuerdas la mosca queda atrapada?, parece ser que Kuzco logra entender a la perfección sus gritos de ayuda y es por eso que menciona que lo que vio es en verdad escalofriante.

Aunque sigue siendo una teoría, la verdad esque suena bastante coherente. No se ustedes pero no volvere a ver jamas la película de la misma forma.

Gracias The HuffingtonPost