05 PM | 28 Dic

Editor de Marvel habla acerca de las cancelaciones de cómics

Joe Quesada tomó su Twitter para expresarse acerca del tema.

Como ya les hemos comentado desde hace unos días, está más que confirmado que se viene una nueva oleada de cancelaciones de cómics para Marvel. Aunque no se ha dicho la razón, se alude a que se debe a las bajas ventas de los mismos.



Casi de manera inmediata que se dio la confirmación, algunos fans le reclamaron a Joe Quesada, editor de Marvel, acerca del fin de algunas de sus series favoritas. Ante la insistencia, Quesada habló a detalle acerca del tema (con peculiar enojo, al parecer).

Entre otras cosas, señala que las cancelaciones se pueden deber a varios factores, no sólo a las bajas ventas; además de que no es la primera vez que se cancelan cómics, recalcando que (nos guste o no) Marvel es un negocio y como tal debe de ver sus prioridades en favor de las ganancias; sin olvidar que no todo cómic se convertirá en un éxito inmediato.

Aquí tienes algunos de sus tuits.

Junto a esto hay que mencionar que todo indica que Marvel dará marcha atrás a todo su modelo de los últimos años, trayendo de regreso a varios personajes olvidados y cambiando el status de las adiciones que no funcionaron.

Con información de Cosmic Book News.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *