09 AM | 28 Dic

La mujer de Ewan McGregor devastada y furiosa tras su separación

La hija mayor del matrimonio, Clara McGregor, de 22 años, publica un mensaje en Twitter que refleja apoyo incondicional a su madre.
Realidad y ficción se mezclan en la nueva relación del actor británico Ewan McGregor (46 años) con Mary Elizabeth Winstead, ya que en Fargo, la exitosa serie de televisión que unió sus destinos, ella interpreta el papel de su amante.

En la realidad la esposa de McGregor, Eve Mavrakis (51 años), está furiosa y devastada, según afirman diversos medios británicos especializados. Y uno de los motivos de su enfado es que el pasado mes de diciembre, cuando su marido y Mary Elizabeth Winstead fueron elegidos para participar en Fargo, ella organizó una cena familiar en su casa de Los Ángeles para que la actriz de 32 años conociera a toda su familia, incluidos los cuatro hijos del matrimonio. Un encuentro que fuentes cercanas a la familia describen como muy cordial.


Mary Elizabeth Winstead en una fiesta en Los Ángeles en noviembre de 2016. GTRESONLINE
El rodaje de la serie comenzó en enero y Eve llegó a visitar a su marido en la ciudad canadiense de Calgary durante el mismo. Según afirma el tabloide The Sun, hay quien dice que Mary Elizabeth Winstead (que se separó después el pasado mes de mayo del guionista y director Riley Stearns, después de siete años de matrimonio), estaba platónicamente enamorada de Ewan McGregor desde su juventud y que con ese sentimiento acudió a ese encuentro familiar que la esposa del actor organizó como un gesto de bienvenida a una compañera de reparto. La misma fuente atribuye a personas próximas al entorno del actor que el empeño de McGregor por lanzarse a esta aventura sentimental a expensas de un matrimonio de 22 años es la crisis de mediana edad que podría estar atravesando quien dio vida a Obi-Wan Kenobi en La guerra de las Galaxias.

Una fuente estadounidense explica a la publicación británica que el matrimonio formaba “una pareja muy cariñosa y afectuosa cuya situación cambió abruptamente durante el pasado verano”. El 3 de junio Eve Mavrakis todavía publicaba una foto de su marido en Instagram tocando la guitarra y donde le llamaba “mi amor”. Pero el regreso de él al hogar, tras la grabación de Fargo, había cambiado su relación y dejó claro que él y Mary Elizabeth Winstead habían ganado cercanía. El actor de Lo imposible aseguró a su esposa que entre ellos no había existido ninguna relación física y Eve aceptó esta afirmación e intentaron volver a poner chispa en su matrimonio. Algo que no ha sido posible a la vista de los acontecimientos. Porque aunque alguna publicación ha afirmado que el matrimonio se separó en mayo, el desconcierto familiar y estas últimas revelaciones dejan claro que no ocurrió así y que ahora mismo Eve Mavrakis se encuentra tan abatida como enfadada por cómo han transcurrido las cosas en una relación marcada por la armonía y su apoyo incondicional a la carrera de McGregor.

Mientras Eve Mavrakis ha sido fotografiada estos días en Los Ángeles –donde la familia se trasladó en 2008 empujados por el éxito del actor– sin su alianza matrimonial; Ewan McGregor se ha dejado ver con su nuevo amor en una escapada romántica por Escocia, su tierra natal, donde muchos otros turistas pudieron ver las demostraciones de afecto de la pareja. Tras estos días de viaje juntos, ambos también han sido fotografiados en los alrededores de la casa que el actor posee en Londres.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones desde que se publicó una imagen de ambos dándose un apasionado beso en una cafetería, pero quien sí se ha manifestado indirectamente ha sido Clara McGregor, la hija mayor del actor y Eve Mavrakis. Actriz y modelo de 22 años, la joven ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de su madre en la que se aprecia recortado a su padre y que acompaña con el siguiente mensaje: “¿A qué es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca”.

Clara es la mayor de las cuatro hijas que tiene el matrimonio. Le sigue Jamyan McGregor, de 16 años, que fue adoptada por la pareja en Mongolia en 2001, Esther Rose McGregor, de 15 años, y Anouk, de seis años.

Write a Reply or Comment