02 PM | 29 Dic

Actualización de detalles de Ant-Man and The Wasp

Lo más reciente que publicamos sobre ‘Ant-Man and The Wasp’ es que dará inicio al Multiverso de Marvel Studios. La actriz Evangeline Lilly fue quien lo confirmó, hablando también de su papel en ‘Avengers: Infinity War’ así como de los personajes de la nueva película del hombre hormiga Hope Van Dyne y Hank Pym.

“Si tenemos éxito en Ant-Man and the Wasp, entonces eso abrirá todo un nuevo Multiverso entero para entrar y jugar con el. No soy la creadora de la historia, así que no puedo decirte lo que van a hacer con ello. Pero definitivamente veo el potencial allí”.



“Estoy rodando en ambas, pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en los Vengadores que el suyo. Hasta el momento solo he grabado un día en los Vengadores y haré algo más después de terminar con Ant-Man y Wasp, pero podre irme. No estoy segura si podré irme de Atlanta antes de comenzar a grabar con los Vengadores. Creo que estoy atrapado aquí hasta Año Nuevo”.

“Esos personajes son expertos en el ámbito cuántico. En Ant-Man and the Wasp, están intentando, con todo lo que está en su poder, entrar de forma segura en el reino cuántico y poder regresa, porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacelo. Si el pudo hacerlo, ¿por qué ellos no?”.

Ahora es el director Peyton Reed quien habla sobre cuatro de los protagonistas.

“Ant-Man / Scott Lang
Los acontecimientos del “Capitán América: Civil War” nos dieron algo claro, que es: ¿cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne al ver que Scott ha llevado esta tecnología al mundo exterior en Civil War? Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man.

Wasp / Hope van Dyne (Evangeline Lilly)
Esta es realmente su fiesta de presentación como un héroe. Sus poderes en conjunto son fantásticos. Ella y Scott se encogen, pero está el vuelo, y el estilo de pelea de la Avispa es diferente al de Ant-Man.

Hank Pym (Michael Douglas)
Los acontecimientos de Civil War, y cómo Scott reaccionó a eso, han llevado una gran trecho en el trabajo. Pero su curiosidad se ha despertado sobre el Reino Cuántico y si Janet aún podría estar viva allí.

Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer)
Es un personaje muy importante. Es justo decir que si alguien hubiera pasado treinta y tantos años en el Reino Cuántico y hubiera sobrevivido, tendría un efecto. ¿Qué comió ella? Todo lo que come son unos cereales llamados Krispies Cuánticos”.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *