11 PM | 31 Dic

Juguetes revelan posibles spoilers de “Infinity War”

De la misma forma en que conocimos la presencia de Giant-Man en Civil War y muchas otras novedades del MCU por culpa de los juguetes que saldrán a la par de las películas, en esta ocasión es de nueva cuenta la mercancía de LEGO la que nos deja con posibles e importantes revelaciones sobre la próxima reunión de los héroes más poderosos del planeta Tierra.



Tal y como lo puedes ver en las siguientes imágenes, los primeros sets relacionados con la tercera parte de Avengers ya circulan por la red con algunos detalles de lo que podría ser la próxima apariencia de los héroes del Marvel Cinematic Universe. Los famosos bloques de plástico muestran lo que sería la Prime Armor de Iron Man que ya vimos en el primer tráiler de Infinity War y que tiene muchos elementos inspirados en distintas historias del Hombre de Hierro en los cómics.

La segunda imagen revela más detalles pues además de la aparición del Dr. Strange con sus clásicos guantes amarillos, que ya vimos en Thor: Ragnarock, son precisamente los protagonistas de dicha cinta los que nos dejan con más preguntas. El dios del trueno aparece visiblemente contento con sus ojos intactos y sin el parche que le vimos heredar de su padre en el final de su trilogía. Y es precisamente Odin la otra figura que estará disponible… a pesar de su lamentablemente muerte en Ragnarock.


Por último nos encontramos con una imagen del LEGO de Spider-Man envuelto en la armadura que Tony Stark le ofreció al final de Spider-Man Homecoming y que ya lo vimos utilizar en el tráiler de Infinity War. Sin embargo, esta versión de Peter Parker tiene cuatro brazos de metal que salen de su espalda como la icónica armadura que Iron Man le regala a Spidey en los acontecimientos previos a Civil War en los cómics. La teoría del Iron-Spider parece ser confirmada por los juguetes armables y nuevas posibilidades se abren para el arácnido en su unión con los Vengadores.


Si bien las tres imágenes nos dejan con elementos suficientes para imaginarnos como será Avengers: Infinity War, existe un elemento extra en la primera imagen. Justo detrás de Iron Man podemos ver al que pensamos podría ser Steve Rogers, sin su barba y con el pelo largo, portando el traje del Centinela de la Libertad. Este punto podría garantizar el regreso del Capitán América tras los eventos de Civil War.

¿Será otro el encargado de llevar el escudo del Cap en Infinity War?
Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Piedras del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido más inciertos.

Write a Reply or Comment