05 PM | 02 Ene

James Bond podría romper los paradigmas en próximas entregas

La sociedad cambia día a día y el cine es un reflejo de esto. Los espectadores tienen gustos diferentes y esperan verlos en la pantalla grande. Barbara Broccoli, la productora de James Bond e hija de su exproductor Albert R. Broccoli, es consciente de esta situación y por eso tiene en mente algunos cambios que podrían sorprender a los fans de este personaje.

Estamos acostumbrados a ver al icónico agente 007 como un hombre blanco, de clase media. Siempre elegante, reservado y seductor, este caballero es sinónimo de acción y galantería. Sin embargo, la mayor franquicia de película de espías en el mundo podría tener una gran transformación.



Durante una entrevista para Daily Mail, se le preguntó a Barbara si en un futuro James Bond podría ser interpretado por una mujer o un hombre negro. Al respecto, ella respondió: «Estas películas tienden a reflejar los tiempos, por lo que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que traerá el futuro?»

Sin embargo, algunos fans del personaje no están de acuerdo con esta decisión, pues consideran que esto se aleja de la historia original escrita por Ian Fleming a mediados del siglo pasado. El propio actor Roger Moore, quien dio vida al agente 007 en la década de los 70, comentó alguna vez para Daily Mail: «No se trata de ser homofóbico o, para el caso, racista, sino de ser fiel al personaje».