11 AM | 07 Ene

Fans protestan en WB por Director Cut de «Justice League»

Un grupo de manifestantes se reunieron en la puertas de Warner Bros exigiendo el estreno de la Director Cut de la ‘Liga de la justicia’
Un grupo de fans de Zack Snyder recientemente decidieron organizar una protesta en la entrada del cuartel general de Warner Bros. El objetivo era exigir un corte extendido de la ‘Liga de la Justicia’, aunque para ser justos no llegaron a convocar a demasiada gente.

A principios de esta semana un fan del trabajo de Zack Snyder en el DC Film’s Universe decidió organizar una protesta en la entrada del cuartel general de Warner Bros en Burbank, California. Mientras estuvieron allí, el plan era que participaran en una especie de protesta pacífica y luego posasen para una foto para dejar claro al estudio que quieren ver un corte de la ‘Liga de la Justicia’ extendida con la versión del director en DVD y Blu-ray.

La protesta planificada recibió mucha atención on-line y es justo decir que cientos de miles, si no millones, de personas sabían que tendría lugar ayer por la mañana.

El resultado final fue que la convocatoria solo llego a reunir un total de trece personas y es justo decir que es poco probable que esta foto haga que los ejecutivos de estudio, los cuales no trabajaron ese sábado, se lleguen a plantear siquiera llegar a llevarlo a cabo. Esta claro que una película te puede gustar más o menos, pero realizar este tipo de acciones es exagerar ya demasiado, además el estudio por ningún concepto meterá más dinero en un nuevo montaje para tratar de contentar a un grupo de fans de un determinado director, y de llegar a hacerlo supondría que el estudio estaría admitiendo que metió la pata en su toma de decisiones y eso no ocurrirá jamás.

Al margen de las protestas, lo cierto es que los números no han acompañado al film en taquilla. Apenas ha recaudado 652 millones de dólares. Con esas cifras el estudio puede que llegue a plantearse cambios en los proyectos que tienen en marcha.