12 PM | 10 Ene

A semanas de su estreno, “HAN SOLO” vuelve a filmación

‘Han Solo’ vuelve al rodaje a tan solo cuatro meses de su estreno.

La próxima película de Star Wars, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, vuelve al set de producción para terminar el rodaje a tan solo cuatro meses de su estreno.
Faltan poco más de cuatro meses para el estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ y ahora se ha revelado -como recoge Comic Book Movie– que la película va a sufrir más regrabaciones. Ron Howard fue contratada para reemplazar a Phil Lord y Chris Miller en mitad de la producción y, en esencia, la película se ha rodado prácticamente por completo. Así pues, estos reshoots son los primeros que Howard llevará a cabo después de rodar por segunda vez la cinta desde el inicio.



De todos modos, se ha reportado que este rerodaje se va a llevar a cabo las próximas tres semanas. De tal manera que a finales de enero o primeros de febrero deberían haber sido completados. Lo que significa que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ habrá terminado de rodarse completamente tres meses antes de su estreno en cines. Por el momento, no tenemos ninguna imagen oficial de la película. Pero el tráiler, según reportó el mismo director ayer, está a punto de salir. Veremos en qué queda todo.

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’
Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *