01 PM | 12 Ene

“Suicide Squad 2” tiene nuevo productor y villano

Con Warner Bros. reestructurando su plana ejecutiva, y definiendo de paso el futuro de sus adaptaciones de personajes de DC Comics, en Variety informan que el productor Michael De Luca se hará cargo de Suicide Squad 2.

Previamente a cargo de New Line Cinema y Dreamworkds como presidente de producción, y nominado al Oscar por películas como The Social Network y Moneyball, De Luca se encargará de comandar esta película que será escrita y dirigida por Gavin O’Connor.



Además, Variety informó que Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto están confirmados para encabezar el elenco de esta secuela, que tiene la misión de dejar atrás la mala recepción crítica de la anterior película.

Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto confirmados para Suicide Squad 2. El Joker será el villano de esta secuela.

Según ha informado Variety, Michael De Luca será el productor de la secuela protagonizada por los villanos más temibles del universo DC, con Gavin O’Connor como guionista y director. Pero además, tal y como recoge Comic Book, la publicación también ha confirmado el regreso de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en esta segunda entrega.

La vuelta del Joker de Leto no estaba tan clara, sobre todo tras las quejas del actor ante la falta de muchas de sus escenas en el montaje final de Suicide Squad y su penosa performance. Incluso el propio David Ayer, director de la primera entrega, confesó que se había equivocado al dar al archienemigo de Batman un papel secundario, en vez de hacer de él el principal villano de la trama.

Robbie, por su parte, ya anunció ace unas semanas que “Volveremos a ver muy pronto a Harley Quinn”. Así pues, con director, productor y parte del reparto involucrados en el proyecto, la secuela del filme de Ayer es una de las máximas prioridades para Warner y DC, por encima de Gotham City Sirens o el spin-off de Harley y el Joker. Además, el rodaje de Suicide Squad 2 estaría previsto para otoño.

Write a Reply or Comment