11 AM | 12 Ene

“The Shape of Water” es el fin de nuestra civilización, dice Pastor radical

‘La forma del agua’ representa ‘el final de la civilización tal como la conocemos’, dice el pastor radical, que definitivamente no exagera.

En el mes transcurrido desde que se publicó ” The Shape of Water “, el mundo aún no ha llegado a su fin. A pesar de eso, el pastor radical y locutor de radio Kevin Swanson ha declarado que la película de Guillermo del Toro “el fin de la cultura” y “el final de la civilización tal como la conocemos”.



Específicamente, cita Levítico 20:15, que establece que “si un hombre tiene relaciones sexuales con un animal, se le debe dar muerte, y se debe matar al animal”.

Swanson cree que la homosexualidad debe ser castigada con la muerte y cree que la película animada “Frozen” está destinada a adoctrinar a los niños.

“La película en sí está completamente centrada en el apareamiento cruzado de especies”, dijo sobre la película, protagonizada por Sally Hawkins como una conserje muda que se enamora de un híbrido de pescado / hombre en una instalación de investigación. “La película [con aprobación] presenta el hábito pecaminoso de Levítico 20:15 que realmente solo ha sido parte de las personas más depravadas, las personas más locos que hayan vivido en la historia de la humanidad”.

“Este es el final de la cultura”, agregó. “Este es el final de la civilización tal como la conocemos”.

Fuente

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *