08 AM | 17 Ene

Se aproxima secuela de “Al filo del mañana”

Live Die Repeat and Repeat , la secuela (“una secuela que es una precuela”, según el director Doug Liman) de Al filo del mañana, que volverá a contar con Tom Cruise (si es que sobrevive al rodaje de Misión: Imposible 6) y Emily Blunt, podría comenzar su producción antes de lo esperado.

Liman lo ha confirmado en una entrevista concedida a Collider: “Estamos trabajando en el guion… […] Es una de esas películas que solo haremos si nos encanta el guion. No es una de esas cosas que el estudio nos está empujando a hacer y no les importa si es bueno o malo. Si esta película se hace, será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo mismo estamos entusiasmados por hacerla, lo que es genial. Ella no necesita esta película, él no necesita esta película, y yo no la necesito. La vamos a hacer si realmente creemos en ella. Tenemos una historia que a los tres nos encanta, así que estamos trabajando duro en el guion”.



Christopher McQuarrie, guionista de Al filo del mañana, tuvo la idea para esta secuela, aunque son Joe Shrapnel y Anna Waterhouse quienes están escribiéndola ya que McQuarrie se encuentra en pleno rodaje de Misión: Imposible 6, que ha escrito y dirige. Ahora que, según Liman, todos han cuadrado agendas para el rodaje del filme, y pese a estar a expensas del guion, el proyecto parece encaminado. Tanto que, tal y como ha asegurado el director a Collider, Live Die Repeat and Repeat “tiene posibilidades de convertirse en mi próxima película”.

Liman acaba de comenzar la postproducción de Chaos Walking, con Daisy Ridley y Tom Holland, por lo que no sería de extrañar que el rodaje de la secuela de Al filo del mañana se retrasara, como apunta la publicación norteamericana, a finales de este año o más probablemente a principios de 2019. Blunt ha terminado el rodaje de Un lugar tranquilo y Cruise es el que más atareado ésta, con el rodaje de Top Gun: Maverick pendiente para 2018 y la posibilidad de sumarse a la nueva película de Quentin Tarantino.

Write a Reply or Comment