10 AM | 25 Ene

Tom Cruise revela título de «Mission: Impossible» y foto oficial

Tom Cruise llevó a sus canales sociales esta mañana para revelar el nuevo título Misión: Imposible y ¡la primera foto! La sexta entrega se titulará «Misión: Imposible – Fallout» y se estrenará en los cines el 27 de julio de 2018.

«Hemos subido la apuesta para el sexto #IssionImpossible. No puedo esperar a que ustedes vean más «, dijo Cruise en sus publicaciones.



Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Misión: Imposible: Fallout encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico.

The Mission: Impossible franchise lanzada en 1966 con la serie original de televisión de CBS, que se emitió durante siete temporadas y 171 episodios. Misión: Imposible regresar en 1988 con una serie reiniciada en ABC. No pudo encontrar una audiencia, sin embargo, y se canceló después de dos temporadas. Aproximadamente una década más tarde, el largometraje Mission: Impossible, dirigido por Tom Cruise , convertiría la serie de espías de la pequeña pantalla en una franquicia cinematográfica de gran éxito.

Christopher McQuarrie, quien previamente dirigió Misión: Imposible Rogue Nation , una vez más está escribiendo y dirigiendo la secuela de Paramount Pictures .

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el