02 PM | 27 Ene

El Santo tendrá su propia serie de televisión

El Enmascarado de Plata se une a la larga lista de celebridades como Jenni Rivera y Juan Gabriel que tienen su propia telenovela o serie de televisión.

El día de hoy, THR3 Media Group anunció la realización de su primera serie de televisión basada en la historia del popular luchador mexicano Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo. Santo, El Enmascarado de Plata será la historia autorizada de uno de los íconos más grandes de México y uno de los luchadores más conocidos en todo el mundo.


Con una producción que tendrá la ayuda del Hijo del Santo para contar la historia de su padre y tener una entrada a sus más profundos secretos, la serie de televisión se rodará durante 2018 en la Ciudad de México y otros escenarios internacionales. En un comunicado de prensa, El Hijo del Santo comentó que muchas personas le han preguntado acerca de la vida de su padre y con la oportunidad que le ha brindado THR3 Media Group, este es el momento indicado para contar su historia finalmente.

“(…) sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara del Santo, mi padre,” comentó Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez. Por su parte, el CEO interino de THR3 Media Group, Bruce Boren, calificó al luchador como “una leyenda de México” y sobre el proyecto dijo lo siguiente: “Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión”.

Por si no lo sabías, antes de incursionar al cine, El Santo fue el protagonista de una exitosa serie de cómics durante 35 años. Más tarde, el luchador realizaría cerca de 50 películas que lo veían peleando distintos monstruos y criaturas de la cultura popular.