01 PM | 01 Feb

Aquí los detalles de la secuela de «The Shining»

La clásica versión de Stanley Kubrick de The Shining no es precisamente la favorita del escritor de la obra literario Stephen King, para ser más precisos el escritor es uno de sus principales detractores. Pero si no lo sabías una secuela está en marcha y esta vez el Rey parece estar complacido.

Mike Flanagan, quien fue el encargado de dirigir Gerald’s Game, ha sido seleccionado para dirigir esta secuela de The Shining y no los hizo saber a través de su cuenta Twitter:


“EMOCIONADO Y HONRADO DE PASAR ALGO DE TIEMPO EN EL OVERLOOK. NO PUEDE ESPERAR”.



Los amantes de la literatura de Stephen King sabrán que la secuela se llama Dr. Sleep, y esta es la sinopsis oficial del libro:

“ATORMENTADO POR LOS SUCESOS DEL HOTEL OVERLOOK, DONDE PASÓ UN HORRIBLE AÑO DE LA INFANCIA, DAN HA ESTADO A LA DERIVA DURANTE DÉCADAS, DESESPERADO POR DESHACERSE DEL LEGADO DE DESESPERACIÓN, ALCOHOLISMO Y VIOLENCIA DE SU PADRE. FINALMENTE, SE INSTALA EN UNA CIUDAD DE NEW HAMPSHIRE, UNA COMUNIDAD DE AA QUE LO SOSTIENE, Y TRABAJA EN UN ASILO DE ANCIANOS DONDE SU PODER DE “RESPLANDOR” PROPORCIONA LA COMODIDAD FINAL PARA LOS MORIBUNDOS. CON LA AYUDA DE UN GATO PROFÉTICO, SE CONVIERTE EN “DOCTOR SLEEP”. ENTONCES, DAN SE ENCUENTRA CON LA EVANESCENTE ABRA STONE, LO CUAL VUELVE A ENCENDER LOS PROPIOS DEMONIOS DE DAN Y LO CONVOCA A UNA BATALLA POR EL ALMA Y LA SUPERVIVENCIA DE ABRA. ESTA ES UNA GUERRA ÉPICA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, UNA HISTORIA SANGRIENTA Y GLORIOSA QUE EMOCIONARÁ A LOS MILLONES DE LECTORES HIPERINTENSOS DE THE SHINING Y SATISFARÁ A CUALQUIER PERSONA NUEVA EN EL TERRITORIO DE ESTE ÍCONO EN EL CANON DEL REY”.

Flanagan lo hizo muy bien con la película Gerald’s Game, y aunque para la audiencia la vara está muy alta tras la obra de Kubrick, podemos tener un poco de confianza y esperar una grata sorpresa.

Fuente: cinefilosweb.com