06 PM | 01 Feb

Bill Skarsgård no puede sacarse de la cabeza a Pennywise


El actor encargado de interpretar al payaso de la novela escrita por Stephen King, declaró que fue difícil sacar de su cabeza a la criatura asesina
Bill Skarsgård reveló en una entrevista a Entertainment Weekly que fue perseguido en sus sueños por la criatura de la novela escrita por Stephen King.

“Estaba en casa terminando con la película y comencé a tener sueños muy extraños y vívidos de Pennywise, todas las noches venía y me visitaba. Estoy bien con eso, fue una manera de tratar con una especie de ente separada de mí en circunstancias que no aprecié”.

Aunque el actor terminó de rodar sus escenas en la nueva adaptación de ‘Eso’, la entidad que toma la forma de un payaso asesino no había terminado con él.

“Yo comparo cada personaje que hago con una relación en la que estás, Pennywise y yo entramos en este tipo de relación juntos y estoy tratando de descubrir quién es él. Tengo que dedicar tanto tiempo y esfuerzo a esta otra persona, o cosa en este caso y se ha extendido durante meses” declaró.

El contacto entre ambos se mantiene, ya que Skarsgård volverá a la secuela que se estrenará en cines el próximo año.

“Este fue un proceso para dejar ir al monstruo, fue increíble y es una tarea desalentadora pero será muy emocionante volver a visitarlo”, concluyó.

Write a Reply or Comment