07 AM | 01 Feb

Zack Snyder apoya la existencia de Director’s cut de «Justice League»

El mismo Zack Snyder apoya la existencia de una versión previa de Justice League, aún bajo su dirección. ¿Será cuestión de tiempo, para que Warner Bros. la revele?.

Desde que se estrenó Justice League, tanto entusiastas como detractores del ensamble de superhéroes DC teorizaban sobre una versión diferente a la del director Joss Whedon, cuando Zack Snyder estaba al frente de una versión supuestamente más oscura.

Desde entonces, han habido más rumores y especulaciones sobre si dicha versión existe o no, alegando algunos que nunca hubo material suficiente de la visión de Snyder como para integrar un filme completo. Y aunque emocionados muchos por las escenas borradas que incluirá el recién anunciado Blu-ray, la realidad es que todo parece indicar que dicha versión no es más que un mito… ¿o no?

A principios de esta semana, Screen Rant realizó un artículo (con meras opiniones personales) sobre la “evidencia” existente hasta ahora sobre la versión Snyder de La Liga de la Justicia. Pero lo interesante vino cuando el artículo se publicó en la plataforma social Vero, donde alguien en particular dio un “me gusta” al mismo: ¡Zack Snyder!

Por supuesto, esto no necesariamente confirma que exista tal edición, pero el que el cineasta hasta haya mostrado simpatía por las pruebas presentadas por el medio, han echado a volar la imaginación de sus fans de nueva cuenta.

¿Creen que esto sea suficiente para que se reactive la petición por Justice League: Zack Snyder Edition (la cual lleva más de 170 mil firmas hasta el momento)?