07 PM | 02 Feb

¿Cómo disfrutar mejor el cine en tu hogar?

El cine en casa, de las mayores ventajas que ofrece internet.

Una de las grandes alegrías que nos ha traído internet a nuestros hogares es, sin lugar a dudas, la posibilidad de acceder a una gran cantidad de horas de ocio para disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá. La música y el cine se han convertido en los protagonistas de aquellos que preferimos la quietud, el confort y la tranquilidad de nuestra morada.


Pocos placeres existen que se puedan compararse con la calidez de compartir sofá y palomitas con alguien querido y disfrutar con horas de acción, misterio, suspense, ciencia ficción, risas… con buen cine, en definitiva, que ofrezca calidad en la imagen y en el sonido.

La oferta de webs donde se ofrecen Peliculas Online gratis en español latino son innumerables en este momento en la red, pero si queremos ver películas online gratis de estrenos en español latino o bien películas gratis en castellano no hay mejor opción que aquella a la que se redirecciona en el enlace; www.netfoxplus ofrece un amplio repertorio en constante actualización y con la mejor calidad disponible en todo internet.

Si tenemos que elegir una web para ver los últimos estrenos lo tenemos muy fácil, ahora con la llegada de esta nueva plataforma de cine online, tenemos por delante miles de horas de auténtico placer cinéfilo.

Para los amantes de lo original, el cine en VO
Los amantes del cine con mayúsculas conocen bien la diferencia entre ver una película en su versión original o verlas dobladas al español. Pues, aunque aquí en España tenemos el mejor equipo de dobladores del mundo, la intensidad y el dramatismo que imprimen los actores en sus interpretaciones permiten calibrar la calidad de la película en toda su extensión.

Por otra parte, la ayuda de los subtítulos, para aquellos que no manejen el idioma con soltura, es lo que necesitan para captar la verdadera esencia del film sin disminuir en la calidad de las interpretaciones y, en ocasiones, del guión.

Ver las películas con subtítulos hace presuponer a los que no están acostumbrados que van a perderse algo del desarrollo de la película al estar continuamente leyendo lo que se dice, esto no es en absoluto cierto. Cuando se ven dos películas con subtítulos, comprendemos que la velocidad de lectura aumenta y no se pierde nada de la película, además es una oportunidad excepcional para aumentar la comprensión de otro idioma, sobre todo el inglés, ya que más del 80 % del cine que vemos está en este idioma.

Si queremos apreciar realmente lo que nos ofrece el cine, acudiremos a las peliculas online subtituladas gratis completas que nos ofrece de nuevo la plataforma netfoxplus, pues su cartel de películas online subtituladas gratis completas y de estrenos es de las más amplias de todo el panorama nacional en internet. Es el lugar ideal para poder ver tanto las V.O. como las películas online estrenos gratis en español latino completas.

Con el cine en versión original, vas a poder apreciar los matices que con el doblaje se pierden, como pueden ser los acentos, las emociones e incluso chistes y frases hechas que no tienen una traducción clara al español.

La calidad de la imagen y del sonido, fundamental para elegir la plataforma web de películas
Pero lo que nadie duda es que para disfrutar de una película, la calidad de imagen es lo más importante, junto a la del sonido, y esto es algo que no te ofrecen todas las plataformas de descargas de películas o cine online.

En ocasiones, por desconocimiento, no sabemos la calidad de la película que vamos a descargar o ver de forma online. Para saber a qué nos enfrentamos, debemos leer y reconocer los diferentes archivos que vienen detrás de la película.

Como breve relación de las opciones que te puedes encontrar en las películas, te relacionamos a continuación las calidades de menor a mayor; Cam, Telesync (TS), Workprint (WP), VHS-Screener, VHS-Rip, TVRip, TDTrip, SatRip, HDTV, R5, Telecine (TC), Screener (SCR, DVDSCR, DVDScreener), DVDRip, DVD, DVD Full, DVD-R, DVD5, DVD9, BR-Line, HDRip, MicroHD, WebRip, WebDL, BDRip yBRRip.

Por otra parte, nos encontramos con la capacidad de resolución de los vídeos, en este caso son los números que indican la cantidad de puntos por pulgada que usa un vídeo para mostrar la imagen; a mayor cantidad mejor calidad de imagen.

Una resolución de imagen suele ser dos números que se corresponden al ancho y al alto, pero como la proporción siempre es la misma, se acorta utilizando sólo uno de los dos.

La tv convencional emite alrededor de los 480p y se le llama Standard Definition, Definición estándar o SD.

La High Definition, Definición Alta o HD, es cuando se alcanzan al menos los 720p. Para ver peliculas gratis completas en español latino hd, tenemos la web de películas que estamos reseñando a lo largo de este artículo, netfoxplus.com, el sitio más relevante de la web para ver películas online gratis en español latino completas hd, aunque es en general uno de los mejores sitios webs para ver películas online gratis en español latino completas en todas las calidades.

Por lo que también ofrece la calidad HD de verdad que se consigue a partir de 1080p, también conocida como FullHD. La mayoría de los televisores actuales ya son capaces de reproducir vídeos de hasta 4K (K es igual a mil). Es de decir, que pueden alcanzar los 4000p, osea, 4000 mil puntos cada pulgada frente los 480p de la tele tradicional.

Si quieres la mejor imagen cuenta, por tanto, con las peliculas en full hd 1080p gratis español latino que te ofrece netfoxplus.com, donde también puedes descargar películas full hd 1080p español latino online o, si lo prefieres y no quieres cargar tu ordenador de datos, puedes ver películas online gratis en español latino completas hd 1080p.

Hay que tener en cuenta a la hora de descargar o ver online la capacidad de tu propio televisor o monitor de ordenador, ya que sólo podrás reproducir un máximo de píxeles por pulgadas y, por tanto, dará igual el tamaño de la película. Es decir, que si tu pantalla solo aguanta los 720p, no va a importar que la película tenga más calidad, puesto que 720p es el máximo de calidad a la que podrás optar.

Write a Reply or Comment