10 AM | 05 Feb

Todos los tráilers que se estrenaron durante el «Super Bowl»

La Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. Un touchdown por aquí, un concierto por allá y los mejores trailers de las películas más esperadas del año. Puede ser tedioso tratar de localizar todos y cada uno de los trailers. Por ello, hemos querido recoger los mejores aperitivos para este año 2018. Entre el primer avance para Han Solo , bueno, un avance para un trailer. Un nuevo avance para Jurassic World: Fallen Kingdom, pasando Por Mision Imposible: Fallout, Jack Ryan, lo nuevo de Amazon y la tremenda sorpresa de Cloverfield para Netflix.

Por ello vamos a transportarnos a tierras americanas y disfrutando de los mejores trailers de la 52ª Edición de la Super Bowl.



Han Solo: Una historia de Star Wars
Han Solo: Una historia de miedo y un teaser de un trailer que podremos disfrutar en breve. Una sorprendente sincronización musical en su edición, que muestra algo más de cariño del esperado. Un Halcón Milenario que huele a nuevo y un filtro de color mucho más oscuro de lo esperado.

La Super Bowl confirma que se estrenará el 25 de Mayo.

Jurassic World: Fallen Kingdom
Jurassic World: Fallen Kingdom, mucho más terror y mucha más oscuridad. Seguro que has dado más de un salto en la silla mientras disfrutabas de este aperitivo de la Super Bowl a ritmo de decenas y decenas de Dinosaurios.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War, la película más esperada del Siglo, sin mostrarnos nada y con tan solo 8 notas, es capaz de devolvernos las ganas de comenzar la semana y adelantar el reloj. Podemos ver el nuevo escudo del Capitán América, volver a ver Spiderman con su traje, vibrar con las interacciones y soñar.

Castle Rock la nueva joya de Hulu
Todo lo que me traiga Hulu y en consecuencia HBO , es un regalo para mi amor seriéfilo. En una colaboración con J.J. Abrahams y el escritor del momento, bueno, el más sobre explotado del momento, Stephen King.

The Cloverfield Paradox – La sorpresa de Netflix
Una de las mayores sorpresas las ha dado, cómo no, la plataforma Netflix. Un sorpresón que hemos dedicado un artículo a parte para entender todas las jugadas y disfrutar de una de las sagas que más han costado visualizar, pero que de golpe, ya la tenemos disponible en el Servicio de Streaming.

MISSION IMPOSSIBLE: FALLOUT

Skyscraper

Jack Ryan

Westworld

Write a Reply or Comment