03 PM | 06 Feb

Jordan Peele ‘considera seriamente’ hacer una secuela «GET OUT»

El actor convertido en el cineasta Jordan Peele dice que «considerará seriamente» hacer una secuela de su éxito de terror / suspenso Get Out , añadiendo que él piensa que hay «más historias para contar» en ese mundo.

Get Out se estrenó por primera vez en los cines hace casi un año, en su camino a convertirse en un éxito crítico y comercial que actualmente está nominado para cuatro Premios de la Academia (incluidos dos por la escritura y dirección de Peele).



La película estuvo a la vanguardia de lo que resultó ser un año clave para el género de terror (desde una perspectiva de taquilla y en términos de recepción crítica) en 2017, y Peele ya tiene otro «thriller social» en la misma línea que Salí en los trabajos para 2019.

Get Out fue lanzado por Blumhouse Productions, por lo que era probablemente solo cuestión de tiempo antes de que se abordara el tema de una secuela potencial. Blumhouse ha crecido a pasos agigantados en la última década, gracias a su habilidad para convertir películas de terror / suspenso micro presupuestados en franquicias lucrativas como Paranormal Activity , Insidious y The Purge .

La productora también está reviviendo la franquicia de Halloween más adelante este año con la secuela / reinicio sin título de David Gordon Green, y recientemente terminó la filmación en Glass , la secuela de la exitosa película Split Night de M. Night Shyamalan (sí misma, un seguimiento encubierto irrompible ).

Hablando con THR , Peele confirmó que no está en absoluto en contra de la idea de convertir Get Out en otra franquicia para Blumhouse, diciendo que «Definitivamente, lo consideraré seriamente». También enfatizó que, aunque tiene la tentación de volver a visitar el universo Get Out , él todavía no tiene ninguna idea concreta sobre dónde tomaría la historia en una secuela: