12 PM | 06 Feb

Natalie Portman hace parodia de ‘STRANGER THINGS’

NATALIE PORTMAN SE CONVIERTE EN ELEVEN DE ‘STRANGER THINGS’ EN ‘SATURDAY NIGHT LIVE’
La actriz ha protagonizado un divertido sketch en el que sufre la revolución hormonal de Mike.

La tercera temporada de ‘Stranger things’ ya está aquí. Aunque no viene de la mano de los hermanos Duffer en Netflix sino en forma de parodia del programa ‘Saturday Night Live’ y con Natalie Portman en el papel de Millie Bobby Brown.


La ganadora del Oscar por ‘Cisne Negro’ se mete en la piel de la pequeña Eleven, en su versión más punk, acompañado de una versión de Mike obesionado por darse “uno de esos besos de la temporada 2”. Y siguiendo la línea de lo contado hasta ahora en la serie, este sketch nos da a conocer nuevos experimentos. Así, tenemos a Catorce, que puede causar incendios con su mente, pero le hace vomitar un poco en la boca; a Nueve, que puede leer la mente de los demás, pero cuando lo hace se tira pedos involuntarios; o a Cinco, que puede correr tan rápido como The Flash, pero cuando lo hace tiene una erección.

La verdadera temporada 3 de ‘Stranger Things’ está en marcha aunque tardaremos en verla hasta 2019. Veremos un nuevo salto temporal en los nuevos episodios y se ahondará en la importancia de la historia de la hija de Hopper, entre otras cuestiones.