10 PM | 08 Feb

Michael Bay podría dirigir la película “LOBO” de Warner Bros

¡Qué explote todo! Michael Bay en la mira de Lobo

El director de Transformers podría dirigir su primera película basada en un personaje del mundo de los superhéroes.



Durante más de una década, en Warner Bros. han tenido en carpeta la realización de una película de Lobo. Pero pese a que en un momento contemplaron concretar la adaptación bajo la dirección de Guy Ritchie, ahora en The Wrap han dado a conocer que en el estudio están apuntando a alguien mucho más explosivo.

El sitio sostiene que Michael Bay ya ha sido contactado para hacerse cargo de la película que, según esperan en Warner Bros., sea su propuesta para las adaptaciones de superhéroes para adultos en la que Deadpool ya se abrió paso.

“Bay se reunió con DC para discutir el proyecto y darles algunas notas que el guionista Jason Fuchs (Wonder Woman) incorporarán en una reescritura. El plan del estudio es mostrar la reescritura a Bay para ver si pueden cerrar el trato“, afirma The Wrap.

Lobo es un antihéroe DC que ganó popularidad durante los noventas, instalándose a golpes y patadas como un tipo duro en el universo DC, con la capacidad de darle la pelea inclusive a Superman. El último sobreviviente de su raza, y literalmente no aceptado en el infierno, este mercenario intergaláctico no deja títere con cabeza en su intento por demostrar quién es el verdadero Main Man.

Esta no sería la primera categoría R de Michael Bay, pues previamente realizó las dos películas de Bad Boys y Pain and Gain.

Write a Reply or Comment