06 PM | 09 Feb

Justice League: Escena eliminada muestra el «traje negro» de SUPERMAN

Echa un vistazo a una escena eliminada de la Liga de la Justicia con Henry Cavill con una mirada al traje negro de Superman

Una nueva escena eliminada de la Liga de la Justicia ha llegado a Internet hoy con el traje negro de Superman (Henry Cavill). En la escena, Superman regresa a la nave después de que ha resucitado, y se puede ver la versión negra de la que supuestamente filmó escenas. Cavil publicó una provocación del juego en Instagram en agosto de 2016. Puede consultar la Liga de la Justicia escena eliminada en el reproductor a continuación.



Impulsada por la fe restaurada del héroe en la humanidad e inspirada por el acto desinteresado de Superman, Justice League ve a Bruce Wayne contar con la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar contra esta amenaza recién despierta. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Justice League , que presenta un guión de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg , Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, con JK Simmons como Comisionado Gordon y Amy Adams como Lois Lane.

Puede ver la escena eliminada de Justice League a continuación, o cuando el Blu-ray llegue el 13 de marzo. Estará disponible en el paquete combinado 4k Ultra HD Blu-ray y Blu-ray 3D, así como en un documental llamado ” Camino a la justicia “. La película estará disponible en Digital el 13 de febrero.

¿Están emocionados por el lanzamiento digital? ¿Qué piensas de la escena eliminada de la Liga de la Justicia ? Háganos saber en los comentarios.