06 PM | 14 Feb

Nuevo póster de “Solo: A Star Wars Story”

La semana pasada nos trajeron el spot de Super Bowl , el avance y carteles de personajes para el próximo Solo: A Star Wars Story y ahora Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado otro nuevo póster con todos los actores principales de la nueva película.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story , una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Solo: Una historia de Star Wars cuenta con Ave, Caesar ‘s Alden Ehrenreich como Han, con Atlanta ‘s Donald Glover como Lando Calrissian y La Fuerza despierta ‘ Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson está jugando el mentor de Han, un hombre con el nombre de Beckett, mientras que Juego de tronos ‘Emilia Clarke, Westworld ‘s Thandie Newton, Vengadores ‘ Paul Bettany, y Fleabag ‘ s Phoebe Waller-Bridge también participan.

A raíz de la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller del próximo Solo: A Star Wars Story , Lucasfilm contrató al director Ron Howard ( A Beautiful Mind , The Da Vinci Code ) para tomar su lugar. No se sabe cómo se dividirá el crédito para la película final, ya que al menos 3 / 4s de eso ya se filmó cuando Howard asumió el control.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Donald Glover is Lando Calrissian in SOLO: A STAR WARS STORY.

Alden Ehrenreich is Han Solo and Joonas Suotamo is Chewbacca in SOLO: A STAR WARS STORY.

Emilia Clarke is Qi’ra and Alden Ehrenreich is Han Solo in SOLO: A STAR WARS STORY.

Alden Ehrenreich is Han Solo and Joonas Suotamo is Chewbacca in SOLO: A STAR WARS STORY.

Alden Ehrenreich is Han Solo in SOLO: A STAR WARS STORY.