10 AM | 14 Feb

Spin-off de “Obi-Wan Kenobi” podría filmarse próximamente

Según Belfast Telegraph, la ciudad será “el centro del universo Star Wars cuando el último spin-off de la franquicia se filme allí en 2019”.



Todo esto se debe a una visita de George Lucas en la que, además de comer en un restaurante muy chulo (así lo señala la noticia), pudo estar revisando localizaciones para dar su visto bueno.

Da igual que la opinión de Lucas sobre los planes actuales de Disney y Lucasfilm valgan tanto como la nuestra, el tipo aparece en Belfast y sus habitantes empiezan a vislumbrar al viejo Ben Kenobi en los rincones más oscuros de sus tabernas.

Lo cierto es que desde que The Hollywood Reporter publicase hace seis meses que en Lucasfilm estaban hablando con Stephen Daldry para que se encargase de una cinta sobre el viejo jedi, nada más se ha sabido.

Con Ewan McGregor deseando repetir papel, y el beneplácito de un fandom que desde el principio ve con mejores ojos este proyecto que otros en los que sí se han embarcado, solo nos queda esperar a que alguna noticia oficial nos haga tomarnos todo esto como algo más que un simple rumor. Hasta el momento, no habéis leído nada.