06 AM | 15 Feb

Homosapiens Films prepara “People Guadalajara”

Luego de la filmación de la cinta “Inevitable”, la casa productora Homosapiens Films se alista para otro proyecto, ahora con el formato de serie e inspirado en casos de la vida real.



Rolando Ruiz, fundador de la también empresa distribuidora de cine, comentó que trabajan en lo que marcará su incursión en el formato de series y que esperan comenzar a grabar en el verano.

La serie llevaría por nombre “People Guadalajara” y estará inspirada en historias verdaderas de personas y circunstancias extraordinarias. “Es un proyecto ambicioso e interesante por ser muy aspiracional”, subrayó Ruiz.

Serán cuatro o cinco historias las que realizarán, en las que los protagonistas será gente tapatía que ha logrado cosas extraordinarias, superando cualquier tipo de adversidad hasta llegar a la meta que desea.

“Es un como un reality donde cada una de esas personas cuenta las circunstancias y cómo ha logrado salir adelante”, abundó el productor y remarcó que se trata de un programa muy aspiracional, por lo que se buscará crear un sólido guión y encontrar a los personajes correctos que contarán sus historias.

Aunque se ignora quién será el director, lo cierto es que Ruiz se mostró entusiasta y se negó a revelar detalles de quienes serán los protagonistas de la serie.

Tras dar vida a “People Guadalajara”, Ruiz y Homosapiens Films continuará en el terreno del cine, donde apostará ahora por la comedia al invertir en dos filmes, además de esperar el estreno de la cinta “Inevitable” en noviembre, que trata sobre la violencia intrafamiliar y el abuso a menores y cuenta con las actuaciones de Rodrigo Murray, Azela Robinson y Liz Gallardo.

La casa productora también dará continuidad al festival “La gran fiesta del cine mexicano”, cuya sexta edición se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre, como un espacio para la exhibición de novedosas propuestas fílmicas provenientes de diversos puntos del país.

Write a Reply or Comment