07 PM | 15 Feb

Kristoff debuta como director en la serie “Macarena”

Kristoff Raczynski dirigirá Macarena,la serie nos presenta a una mujer cuyos sueños son echados abajo una vez que recibe una noticia que le cambiará la vida. “La historia es una visión más real de la mujer mexicana de hoy en día, de alguien que no está a expensas de lo que hagan lo demás. Es una mujer que tiene sus cosas, sus problemas, pero que no giran en torno a un hombre”, comenta Kristoff.

El ahora director ya había tiene experiencia como realizador con el cortometraje Confesiones de un table dance, donde participó en la Short Film Corner de Cannes en 2012. Posteriormente seembarcó en la cinta Loco fin de semana, que se tiene prevista estrenar este mismo año.


 

“Las mujeres mexicanas van al trabajo, tiene un chingo de problemas, quieren salir y hay hombres patanes, algunas son acosadas. Y esta serie busca mostrar toda esta diversidad de la que no se ha hablado, quizá solo en la Rosa de Guadalupe”, dice antes de soltar una carcajada. “La serie visualmente se va a ver diferente. No es que sea Nicolas Winding Refn, pero es una apuesta distinta”, agrega el director.

 

Macarena tiene previsto su lanzamiento para el primer semestre de este año y su estreno será a través de Netflix.

Fuente

Write a Reply or Comment