12 PM | 16 Feb

Hilary Duff interpretará a Sharon Tate en “The Haunting of Sharon Tate”

Hilary Duff se mostró como Sharon Tate en la red social Instagram.  Esto luego de que Hilary Duff anunciara en Instagram su participación en la película The Haunting of Sharon Tate, donde además interpretará al personaje titular.


“Tuve la increíble oportunidad de interpretar a Sharon Tate durante las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer sorprendente y fue un gran honor”, señaló la actriz. No olvidemos que Tarantino también prepara una cinta al respecto

 

El filme representará a Sharon Tate embarazada, esperando a su esposo Roman Polanski y sufriendo con una serie de aterradoras visiones sobre su asesinato. La actriz fue brutalmente asesinada en uno de los crímenes más recordados.

Con esta premisa, no sorprende que The Haunting of Sharon Tate haya generado tanta irritación en Debra Tate, hermana de Sharon y quien considera [vía] que “no importa quién actúe en ella. Simplemente es de mal gusto. Es una falta de clase el que todos quieran estrenar algo por el 50º aniversario de este terrible evento”.

 

La familia de Sharon Tate considera que todos los proyectos relacionados con la matanza son de mal gusto.

El director es Daniel Farrands, mejor conocido por sus documentales en formato casero sobre clásicos de terror y quien actualmente trabaja en una nueva adaptación de Amityville. La película estrena en algún punto de este 2018.

Fuente

Write a Reply or Comment