10 AM | 19 Feb

¿Por qué se espera con tantas ansias la cinta “Annihilation”?

Los comentarios de la película “Annihilation” del director Alex Garland y con la participación de Natalie Portman son muy buenos y de alto perfil.



Se comenta en la red que son ese tipo de películas que te dejan con profundas reflexiones al terminar la cinta, además de que hay una excelente dirección de Alex Garland , quien toma como base la primera parte de la trilogía best-seller de Jeff VanderMeer llamada “Annihilation”, el realizador logra combinar perfectamente la varios géneros entre la ciencia ficción y el suspenso.

El filme está basado en unaa expedición que realizan 5 científicas de distintas áreas, a una zona desconocida y altamente peligrosa denominada Área X la cual no se ha visto a nadie salir vivo de ella ya que está región tiene sus propias leyes físicas y de la naturaleza que no se asimilan en nada a las de el planeta Tierra. La misión número 12, (en la que pertenece Natalie Portman) tendrá como objetivo descubrir qué fue lo que paso con los científicos de la expedición anterior, en la que iba el esposo del personaje de Natalie Portman.

Dirigida por Alex Garland (Ex-Maquina, 28 Días Después y Nunca Me Abandones) retoma el rol de la mujer, el empoderamiento y temas psicológicos de la sociedad. Precisamente por tomar este tipo de mensajes intelectuales es que la productora Paramount vendió la distribución internacional a Netflix. La cinta se estrenará el 23 de febrero.

Write a Reply or Comment