06 PM | 21 Feb

Televisa amenazó al director Gustavo Loza por proyecto con Netflix

El director Gustavo Loza recién ofreció una entrevista a Carmen Aristegui en la que se defiende de las acusaciones que hizo Televisa al señalarlo como presunto responsable de la violación que sufrió Karla Souza hace años.
Loza dijo que precisamente Televisa lo amenazó hace años porque él quería sacar una serie en Netflix protagonizada por Erendira Ibarra y Daniel Gimenez Cacho que trataría el tema de los grupos de autodefensa en México.



“En una reunión en #Francia, Emilio Azcárraga, José Bastón y otros ejecutivos me amenazaron para dejar un proyecto que tenía con #Netflix. Me dijeron que yo tenía todo que perder y nada que ganar”.

Gustavo agregó que los ejecutivos de igual manera le comentaron que el tenia una familia que proteger, algo que tomó como una amenaza seria hacia sus seres queridos.

El cineasta dijo que curiosamente Netflix ya no lo buscó para hacer tal serie. Gustavo de igual manera externó que Televisa quiso comprar su empresa hace años y el no quiso vendérselas.

Loza expuso que por lo mencionado seguramente Televisa se desquitó culpándolo de la supuesta violación que tuvo Souza.

En cuanto a la actriz, Gustavo le pide que por favor diga quién la violó ya que su reputación ha sido manchada sin razón.

Entrevista a Gustavo Loza en el espacio de Javier Poza