07 PM | 27 Feb

Inicia filmación de «COLOZIO» del director Artemio Narro en Durango

Filmaran película sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio en Durango


Christian Sida-Valenzuela, secretario de cinematografía en el estado de Durango, informa a través de sus redes sociales que el director Artemio Narro (Dir, ME QUEDO CONTIGO, ganador del Festival 2015) ha comenzado el rodaje en Durango de su segundo largometraje titulado COLOZIO.



COLOZIO cuenta con las actuaciones de Diego Calva, Orlando Moguel Granados y Manolo Caso (quien en esta cinta hace su debut cinematográfico).

Con locaciones en los municipios de Durango, Nombre de Dios, Canatlán y Pueblo Nuevo, el rodaje de COLOZIO se llevará a cabo hasta el 15 de marzo en el estado.

Por otro lado el sitio Cinéfagos, a través de ANDREI MALDONADO, comenta que también la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) estaría buscando crear una licenciatura en Cinematografía y Turismo, sería una opción más para el estudio en esta rama. Además informa que Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de turismo, informó que se filmará una mini serie biográfica de Doroteo Arango para Canal Once, además de la serie “La Piloto 2”

Write a Reply or Comment