07 PM | 18 Jul

Ya hay fecha de estreno para el Joker de Joaquin Phoenix

La semana pasada, Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron oficialmente la semana pasada que su película de origen Joker había recibido luz verde. Ahora, el estudio ha confirmado que la próxima película protagonizada por Joaquin Phoenix debutará en los cines el 4 de octubre de 2019 y que simplemente se titulará Joker.




Bajo la dirección de Todd Phillips (la franquicia The Hangover), la nueva película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio.

Phillips dirigirá desde un guión que coescribió con el escritor Scott Silver (The Fighter). La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y producida por Richard Baratta y comenzará a producirse más adelante este año. Será distribuido por todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Según los informes, Warner Bros. también está en desarrollo en un largometraje separado de Joker que protagonizaría a Jared Leto como el villano, repitiendo su papel de Suicide Squad.