12 PM | 20 Jul

Héctor Suárez se une a Fernando Rovzar con “Pura madre”

Un padre dominante, cuyos hijos no son nada de lo que esperaba, es la premisa de la nueva propuesta fílmica del director Fernando Rovzar que llevará por nombre “Pura madre” y será actuada por Héctor Suárez.

En entrevista con Notimex, Rovzar y Mark Alazraki platicaron sobre este proyecto que los une y que esperan comenzar a rodar en breve con Héctor Suárez en su elenco, quien será el patriarca de la familia integrada por Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Antonio Gaona.


Destacó que tal vez el nombre de la película se cambie a “Hijos de su madre” y será dirigida por él y Mark Alazraki. “Es una gran tragedia esta comedia, de ahí que invitáramos a trabajar a gente como Mauricio Barrientos ‘El Diablito’ y al maestro Héctor Suárez, que pone su toque”, dijo.

“En esta historia se resalta a un magnate de la radio queretana, llamado ‘Lauro Márquez Castillo’, un hombre que impone su voluntad sobre sus hijos a quienes presiona y trata de volverlos como él”, comentó el director.

Afirmó que aún no hay fecha de estreno; sin embargo, es una de las producciones en las que apostarán en el último semestre de 2018 y su debut se prevé a principios de 2019.

Indicó que también están listos para estrenar la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”, “esta viene con más acción, más de todo, creo será un buen cierre de esta serie, que sin duda nos marcó y disfrutamos”.

Por otra parte, el director y productor adelantó que escribe la serie “Monarcas”, para Netflix, con Salma Hayek y su productora Ventana Rosa.

Destacó que la idea es empezar a grabar a finales de este año y llevarán a Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas del proyecto.

“Estamos muy bien distribuidos con el fin de conservar la calidad en cada una de las cosas que estamos haciendo”, dijo Rovzar, quien anunció que por fin a finales de este año comenzarán el rodaje de la esperada secuela de “Matando cabos”.

Señaló que Alejandro Lozano alista el guion y a la par dirige “Contra cara”, serie que constará de 80 capítulos y cuya trama se centra en almas que pueden cambiar de cuerpo.

Finalmente, hizo un balance y dijo que esperan cerrar este año con cerca de 300 horas de contenido.