02 PM | 20 Jul

James Gunn queda fuera de “GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3”

En noticias que son honestamente difíciles de comprender, hoy se ha revelado que James Gunn ha sido despedido por Disney y que ya no dirigirá Guardians of the Galaxy. 3

Según Comic book movie en los últimos meses, el feed de Twitter de James Gunn ha sido de naturaleza muy política, por lo que no sorprendió a nadie cuando algunos tweets antiguos relacionados con temas controvertidos como la violación y la pedofilia salieron a la luz esta semana en lo que parecía ser un esfuerzo para desacreditar sus opiniones a menudo divisivas. Si bien el cineasta se apresuró a disculparse por comentarios anteriores, parece que Disney no estaba teniendo nada de eso.


El día de hoy, Gunn cerró su cuenta y su último Tweet fue el siguiente: “Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. públicamente muchas veces, a medida que me desarrollo como persona, también tengo mi trabajo y mi humor “. A pesar de eso, el estudio todavía eligió despedirlo.

Eso significa que ya no tomará el timón de Guardians of the Galaxy Vol. 3, una película que se espera que comience a rodarse en el otoño para una fecha de lanzamiento planificada para 2020. En una declaración confirmando las noticias, Disney dijo: “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”. Si esto significa que su script no se usará obviamente queda por ver.