10 AM | 23 Jul

«Breaking Bad»: Bryan Cranston y Aaron Paul están en Oaxaca

Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en la serie Breaking Bad, que este año cumplió diez años) están de visita en el estado de Oaxaca.



A través de Facebook un usuario de Facebook, de nombre José Espinosa publicó un par de fotografías donde aparecen ambos actores, que hace unos días estuvieron presentes en la Comic Con para hablar sobre algunas curiosidades de la serie por su aniversario, en las calles de Oaxaca, seguramente disfrutando de las fiestas de La Guelaguetza, que empezaron el pasado 21 de julio.

“Amigos míos fans de #BreakingBad están aquí en Oaxacaaaaaaaa!”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento José Espinosa es la única persona en México que posee una foto con Bryan Cranston y Aaron Paul o que la ha difundido en redes sociales.

El elenco de la producción se reunió el 19 de julio en la Comic-Con 2018, que se celebró en San Diego, California y donde los actores aprovecharon para contar algunas anécdotas y experiencias que la serie les dejó en sus cinco temporadas.

Cuando a Cranston le preguntaron si le gustaría que la serie regresara en un futuro, fue muy directo al respecto y dijo que no le gustaría que eso pasara.

“Estamos muy orgullosos de nuestro show y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa”, indicó.