06 PM | 23 Jul

Película «Vacaciones de Terror» tendrá remake


Rodarán remake de Vacaciones de Terror en Hacienda de Tochatlaco dice El Independiente de Hidalgo
La hacienda de Tochatlaco, localizada en el municipio de Zempoala, Hidalgo, junto con locaciones de la Bella Airosa servirán para el rodaje de un remake de la popular película ochentera Vacaciones de Terror.


Así lo confirmaron esta mañana, el secretario de turismo, Eduardo Baños Gómez, así como el productor de la cinta Alberto Casanova y el propietario de la hacienda Carlos Aldasoro Zetina.

Dirigida por Rodolfo Galindo, la película comenzará su rodaje el próximo mes de agosto. El productor Alberto Casanova reveló también el nombre de miembros del elenco: Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos.

Anunciaron la realización de la cinta Casanova y el propietario de la hacienda del siglo XVII, Carlos Aldasoro Zetina. Casanova, de la casa productora Bellcam Productions, dijo que para la producción se contratarán talentos locales, esperando dejar un derrame económico considerable en la región. La hacienda, el municipio y el Estado de Hidalgo formarán parte de la producción y, por ende, de los créditos de la cinta, lo que coadyuvará en la promoción turística de la entidad.

Esta película se podrá ver en plataformas digitales pero su apuesta es llegar a la pantalla grande.

En la cinta original, de 1988, una bruja de pueblo es quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; utiliza una muñeca y un amuleto como utensilios de este acontecimiento.

Años después, la herencia de una casa de campo causa un gran regocijo a una familia, por lo que acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia, encuentra una muñeca que resulta estar poseída por el espíritu letal de la bruja malévola.