02 PM | 24 Jul

Actriz Frances Conroy podría interpretar a la madre del Joker

La película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix está reuniendo a un reparto estelar. Además de las pláticas que señalan que Robert De Niro podría unirse al proyecto, el sitio The Wrap reporta que la actriz Frances Conroy también está en discusiones para un papel muy importante dentro de la cinta.



Según el sitio, Conroy podría personificar a Penny, la madre del villano. Anteriormente, se había mencionado que Joker estaría basada en el trabajo de Alan Moore en la saga The Killing Joke, donde el Guasón es un comediante fallido que no puede mantener a su familia. Después de que ésta muere en un accidente y él sufre una deformación en el rostro, el Guasón pierde la cabeza y se convierte en el villano que todos conocemos.

Algunos de los créditos más recientes de Frances Conroy incluyen la cinta The Tale (2018) y las series American Horror Story: Cult, Young Sheldon y Arrested Development.

Dirigida por Todd Phillips, el proyecto busca alejarse de las cintas superhéroes que conocemos construyendo su historia como un thriller con un presupuesto no tan alto como el que usualmente reciben este tipo de producciones.

Joker tiene una fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos, mientras que el inicio de la filmación del proyecto está previsto para septiembre de este año.