06 PM | 24 Jul

Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis

Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una aparente sobredosis de droga, le dijo una fuente cercana a la familia a CNN.

Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.



En su sencillo titulado “Sober” (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

“Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria”, canta en la canción.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube, retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad.

De hecho, en una parte del documental se puede ver una foto de Lovato cuando tenía un peso muy bajo. La imagen de la derecha la publicó el pasado 1 de agosto en su cuenta de Instagram.

Aunque la cantante ha hablado abiertamente sobre sus anteriores episodios de bulimia, en el documental reveló que sufrió una recaída. “La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla … no quiero darle el poder suficiente para decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”, aseguró.

Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México.