05 PM | 25 Jul

Christopher McQuarrie le gustaría dirigir «Man of Steel 2»

El propio Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Fallout) ha dejado la entrada para poder dirigir una película del Universo Cinematográfico de DC.

En una entrevista reciente para ScreenRant, le preguntaron a McQuarrie sobre los rumores que dicen que podría dirigir El Hombre de Acero 2. Como explicó el director, esa hipotética secuela le permitiría marcar unos cuantos checks en su lista de cosas para hacer, incluyendo volver a colaborar con Henry Cavill.

Para mí, estoy interesado en una buena historia. Eso es lo que es realmente. Quiero decir, cuando salió lo de El Hombre de Acero, fue porque alguien me preguntó que si quería volver a trabajar con Henry. Es algo que haría sin pensarlo un segundo. Solo cruzo la puerta que se abre.

Ahora bien, también existe la posibilidad de que McQuarrie dirigiese una película protagonizada por otros personajes de DC Comics que no sean Superman. Incluso con Tom Cruise entre algunos de los favoritos de los fans para Green Lantern Corps, el director no ha considerado la posibilidad de trabajar juntos en ese proyecto.

Ya sabes, tengo que decir que Tom y yo nunca hemos hablado sobre ello. Siempre hablamos sobre las cosas en las que estamos trabajando o sobre lo que estamos negociando para trabajar en un futuro. Creo que, de nuevo, creo que si les muestras una buena historia, creo que si le mostrases una historia realmente emocional, no creo, ya sabes, nunca se puede predecir. Nunca puedo predecir qué es lo que va a hacer.