09 PM | 25 Jul

Fox desarrolla una nueva comedia inspirada en HOME ALONE

Fox desarrolla la comedia stoner inspirada en Home Alone Stoned Alone

Deadline informa que Fox está haciendo una sorprendente remezcla de una de sus comedias originales más taquilleras, Home Alone. La salida revela que Ryan Reynolds está vinculado para producir y, potencialmente, aparecer en Stoned Alone, una película en la que un «perdedor que crece y pierde el avión para su viaje de esquí de vacaciones».

Señalan además que en la película «él hace lo mejor de las cosas al drogarse». Comienza la paranoia y cree que escucha a alguien irrumpir en su casa. Resulta que han entrado ladrones. Totalmente apedreado y alimentado por la paranoia, él trata de desbaratar a los ladrones y defender su castillo «.

Augustine Frizzell, el realizador detrás del drama A24 Never Goin ‘Back, dirigirá la comedia a partir de un guión de Gentlemen Lobsters y los guionistas de The Package Kevin Burrows y Matt Mider. El paquete está configurado para llegar exclusivamente a Netflix el 10 de agosto.

Original Home Alone protagonizada por Macaulay Culkin fue lanzada en 1990 y recaudó $ 476.6 millones en ese momento, el equivalente a $ 896.46 millones en dólares de hoy. Engendró dos secuelas y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

Fox continúa también en el negocio de Ryan Reynolds, incluso con la inminente adquisición de Disney Company. El estudio está desarrollando un reinicio del juego de mesa basado en Clue con Reynolds asociado a la estrella, así como el desarrollo continuo de las películas de Deadpool 3 y X-Force. El lanzamiento más reciente de Reynold, Deadpool 2 trajo $ 733 en la taquilla mundial, su lanzamiento más taquillero desde el primer Deadpool en 2016.