01 PM | 25 Jul

Henry Cavill se encamina a interpretar a James Bond

Con Daniel Craig listo para interpretar a James Bond por quinta y última vez en la próxima película de Danny Boyle, el escenario está listo para que alguien nuevo ingrese al papel del agente secreto más famoso de Inglaterra.



Como de costumbre, hay muchas posibilidades para un nuevo James Bond, y uno de los nombres que más le gusta a Henry Cavill. El actor ciertamente no es ajeno a las grandes franquicias de acción y definitivamente luce el papel, y Henry Cavill incluso le dijo a Yahoo Movies UK recientemente que su reciente papel en MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT ha hecho mucho para prepararlo para el papel, en caso de que sea afortunado suficiente para aterrizarlo.

Después de que Yahoo Movies UK mencionara a James Bond como otra franquicia para agregar a su colección que ya incluye el DC Universe y MISSION: IMPOSSIBLE, Henry Cavill se rió. “Ah, James Bond”, dijo Cavill. “Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es genial. Creo que ahora que tengo mi insignia Misión: Imposible podemos hacer acrobacias reales y realmente ampliarlas también. Para no decir que no estaban haciendo acrobacias reales, solo digo que sería divertido para mí tomar lo que he aprendido y llevarlo a una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico. No toco un Brit muy seguido. Así que sí, me encantaría la oportunidad y si me preguntaran diría ‘sí’ “.

A juzgar por lo que hemos visto en MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT, Henry Cavill definitivamente le daría un aspecto físico increíble a Bond, pero el actor dijo que Tom Cruise le hizo darse cuenta de que el aspecto físico no es suficiente .

“No sé si se trata de hacer más acrobacias, quiero hacerlo de todos modos, pero me hizo darme cuenta de que el aspecto físico no es suficiente. Tienes que tener todas estas habilidades, va más allá de ser duro o de querer quedarte atrapado. Si no puedes volar un helicóptero, no puedes volar un helicóptero, así que dejé esa película con una lista de licencias que necesito obtener Licencia de helicóptero, tengo la licencia de motocicleta, ahora solo necesito aprender cómo montarla. Necesito aprender a mover los coches, necesito aprender a hacer un montón de cosas”.

El actor no era ajeno a las acrobacias antes de abordar la franquicia MISIÓN: IMPOSIBLE, pero esta película le dio muchas más oportunidades de ser parte de la “diversión”.

Cavill dijo que una de las primeras cosas que hizo fue acercarse al coordinador de dobles Wade Eastwood para hacerle saber que quería participar en la acción. Incluso si Eastwood creía que un truco iba a ser demasiado peligroso, Cavill quería que se le diera la oportunidad de aprender las habilidades para hacerlo él mismo. La producción de la próxima película de James Bond está programada para comenzar en Pinewood Studios en diciembre. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT  llegará a los cines el 27 de julio.

Fuente