06 PM | 25 Jul

Ya hay fecha de estreno para última temporada de “Game of Thrones”

La última temporada de la aclamada serie de HBO Game of Thrones está en camino el próximo año, y finalmente tenemos una mejor idea de cuándo en 2019 realmente llegará.

Durante su discurso en el evento de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO esta mañana, el jefe de programación Casey Bloys reveló que Game of Thrones Temporada 8 se transmitirá en “la primera mitad” 2019. En este momento, la ventana de fecha de lanzamiento no fue más clara que eso .



El rodaje de la última temporada terminó recientemente, por lo que HBO pasará a la post-producción en la serie por el momento. Con la gran cantidad de efectos especiales probablemente necesarios para los próximos seis episodios, no es sorprendente que la tripulación se tome casi un año para completar las cosas.

Si bien Bloys no ofreció ningún otro detalle sobre Game of Thrones Season 8, o su fecha de lanzamiento, aparte de eso, él piensa muy bien sobre el producto presentado. “No voy a decir qué esperar (en la última temporada) pensé que diría que es muy bueno.

A pesar de que era bastante reservado con respecto a la Temporada 8, Bloys mencionó mencionar el tema de la serie spin-off que recientemente se puso en desarrollo.

Según los asistentes al evento de TCA, Bloys dijo que espera comenzar la producción de la serie derivada de Game of Thrones en solitario a principios de 2019. El piloto de la serie de spinoff fue escrito por Jane Golden, y el estudio actualmente está buscando una director para dirigir el episodio.
0 comentarios

Bloys también notó que, en este momento, no había planes para más de una serie spin-off de Game of Thrones. El año pasado, cuando los rumores sobre un spin-off comenzaron a encontrar su camino en línea, se informó que HBO estaba investigando cinco o seis posibles proyectos. A juzgar por las palabras de Bloys aquí, esta idea indirecta superó al resto, y seguirá adelante como el único proyecto de Game of Thrones después de que termine la serie original. Señaló que esta serie “fue sobre la que estamos entusiasmados”.

¿Estás emocionado de ver cuál es el siguiente en el mundo de Game of Thrones? ¿Cuándo crees que la Temporada 8 realmente se estrenará? Háganos saber dejando caer una línea en los comentarios a continuación!