11 AM | 31 Jul

Nuevo trailer espectacular de «VENOM» con Tom Hardy

Tom Hardy protagoniza la próxima película como Eddie Brock, el presentador de Venom. Junto a él se encuentran Michelle Williams (The Greatest Showman), Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story), Jenny Slate (Zootopia) y Woody Harrelson (la franquicia de Hunger Games, True Detective).



Venom procederá de los personajes de Marvel Universe de Sony y no será un spin-off del Universo cinematográfico actual de Marvel, donde Sony permite que Spider-Man sea interpretado por Tom Holland. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto con Amy Pascal, con Palak Patel y Eric Fineman supervisando Columbia Pictures.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y escrita por Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), la película de Venom está programada para el 5 de octubre de 2018.

Aparece por primera vez en la serie de cómics como un disfraz alienígena usado por Spider-Man en The Amazing Spider-Man # 252 de Marvel en 1984, pasaron varios años antes de que la criatura dejara Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe. conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una variedad de formas diferentes y enlazado con varios hosts diferentes. En el Universo Marvel “Ultimate”, el traje tiene un origen más terrestre, creado por los padres científicos de Parker y Brock en un intento de curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte Venom se ha estado moviendo entre los anfitriones, incluyendo Mac Gargan (también conocido como The Scorpion) y el viejo rival de Peter Parker, Flash Thompson.