04 AM | 26 Nov

Justice League: el origen del DCEU del “Salón de la Justicia” revelado

En el tercer acto de la Liga de la Justicia de Zack Snyder , el director confirmó la teoría de un fan que circulaba en línea desde Batman v Superman: Dawn of Justice e introdujo el origen de DC Films para el Hall of Justice del equipo.



El Salón de Justicia, que apareció por primera vez en la serie de animación de los años 70 Super Friends y luego fue adoptado en los comics en los que se basó Super Friends, se construirá dentro del Wayne Manor en desuso en las películas.

En Batman v Superman , los fanáticos vieron que Bruce Wayne vivía en un edificio más pequeño y moderno en los terrenos de la propiedad de Wayne Manor, y que la entrada de Batcave ya no estaba en su casa sino en un estanque.

El gran edificio con una sala gigante y abierta parecía incluso un escenario ideal para el Salón de la Justicia, y en la Liga de la Justicia , eso fue confirmado, con Batman, Wonder Woman y Alfred planeando establecer una habitación con una mesa redonda gigante con espacio para los compañeros de equipo actuales y más para ser agregado más tarde.

El Salón de la Justicia en los cómics fue un sucesor de la sede satélite de la Liga de la Justicia , construida en la Tierra después de la destrucción del satélite.

En los shows de “Arrowverse” de The CW, el Salón de la Justicia, nunca llamado así, apareció el año pasado en la “Invasión”. crossover, donde sirvió como área de preparación para el contraataque de los superhéroes contra los Dominators. En la televisión, el Hall of Justice era en realidad una instalación de STAR Labs en desuso.

(STAR ​​Labs también existe en el mundo de la Liga de la Justicia, y tiene el control sobre la nave de exploración kryptoniana estrellada en Metrópolis).

El estado de una secuela de la Liga de la Justicia sigue en el aire después de un decepcionante fin de semana de estreno y rumores persistentes de una reelaboración del universo cinematográfico de DC, pero cuando o si viene uno, sabemos dónde pasará el equipo.