03 PM | 28 Dic

Mark Hamill se arrepiente de sus críticas al director de The Last Jedi

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el intérprete se disculpó por la forma en que se retomaron sus diferencias respecto a lo que debía de hacerse con Luke Skywalker en la nueva trilogía.

Estados Unidos.- El actor Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en “Star Wars”, se disculpó hoy en Twitter por sus críticas acerca de la nueva dirección que había emprendido su personaje en “Star Wars: The Last Jedi”, el octavo episodio de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.



“Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado”, señaló Hamill en su cuenta oficial de Twitter.

Hamill añadió que él solo quería hacer “una buena película”, pero subrayó que el director y guionista Rian Johnson, a quien iban dirigidas sus críticas sobre su personaje, consiguió mucho más al hacer de “Star Wars: The Last Jedi” una “gran película” y un clásico de todos los tiempos.

La disculpa del intérprete llegó después de varias entrevistas en los últimos días en las que Hamill aseguraba que su visión sobre el carismático Luke Skywalker difería de la versión que Rian Johnson escogió mostrar en “Star Wars: The Last Jedi”.

La más reciente cinta del universo galáctico ha recaudado más de 800 millones de dólares con tan sólo 2 semanas de exhibirse en cines. En redes sociales seguidores de la franquicia han criticado diversos giros en la trama plantada por Johnson, quien pese al recibimiento de seguidores está elegido para dirigir la tercera parte de esta serie y comandar una nueva trilogia.

Con información de EFE