09 AM | 29 Dic

La relación entre Iron Man y Capitán América en ‘Avengers: Infinity War’

Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man en el MCU, ha revelado cómo va a cambiar drásticamente su relación con Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’ después de lo sucedido en ‘Civil War’.
‘Vengadores: Infinity War‘ se perfila como la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Marvel Studios lleva preparando esta historia desde hace muchísimos años. Los héroes más poderosos de la Tierra (Vengadores) y los defensores del cosmos (Guardianes de la Galaxia) se unirán para combatir la llegada de Thanos (Josh Brolin). Esta mañana lo hemos visto muy claro. Pero ahora, en una conversación con USA Today, Robert Downey Jr. ha explicado lo que significa para él unirse a los Guardianes en la película. “Mi hijo ve el opening de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en bucle. Una y otra vez. Y ahora puedo decirle que conozco a esos tipos. Incluso le puedo presentar al mapache, si tiene suerte“, ha reconocido el actor que da vida a Tony Stark (Iron Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El actor también ha prometido que se avecinan grandes cambios en la dinámica entre Tony Stark y el Capitán América (Steve Rogers) después de lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War‘. “Es lo más difícil para mí, porque veo a Chris Evans y solo quiero ir a olerlo o decirle que se ve genial con esas gafas de sol cuando vamos a almorzar. Y entonces solo lo miro fijamente y enloquezco. Pero incluso esa relación de odio entre ellos va a tomar un giro inesperado“, ha revelado Robert Downey Jr.